Si es tu primera visita al blog, te recomendamos que leas la primera publicación, puede ayudarte a entender un poco mejor todo esto. . . .

martes

Masoquismo suplicante

Perdido en la eterna agonía de la perdición
Suplicándote
Implorándote
Liberame del dolor
Extirpame todo lo que quede de mi
Para nunca volver a sentirme así
Para nunca más volver a sentir.

La idea recursiva no quiere dejarme
Le encanta atormentarme con su perversión
Y no quiero responder
Pero es cada vez más fuerte

La tierra se termina
Para mí
Y para todos
Ahora el dolor y la agonía lo llenan todo
Hasta siempre

Es que te amo tanto que quisiera matarte...
Las lágrimas son crudas, porque la realidad lo es...
Dame la fuerza, no quiero seguir, no sé cuanto más valla a seguir...
La sangre me llama...
No falta mucho. . . .

Nigromante

1 comentario:

Maty dijo...

el dolor, el sufrimiento, cosas feas pero nos hacen aprender, son sentimientos que nos hacen ver las cosas como son, uno sumergido en la felicidad no ve lo que hay en frente en cambio cuando todo esta negro y feo, parece ver lo que esta por venir, yo pase por esas feas, y por las lindas, ahora tengo de todas, pero lo importante es no dejar de queres"no sufrir mas"