Si es tu primera visita al blog, te recomendamos que leas la primera publicación, puede ayudarte a entender un poco mejor todo esto. . . .

jueves

Falacia Fatal

Todo el tiempo intentando
Todo el tiempo encajando
Para que la verdad te cachetee
Y en la agonía del saludo
Un roce lastimero
Sea dolor

¿Cómo entenderlo?
¿Cómo internalizar la realidad?
Si uno sólo pretende salvar,
Quizá, para ser salvado
Si alguien carece de afecto,
Pues nadie es capaz de ayudarlo

Y lo intento
¿Por qué nunca es suficiente?
Sólo quería agradar
Sólo quería estar bien
Pero nadie se molestó en saber
Nadie se molesta en conocer
Sólo juzgan
Sólo calumnian
Porque así es más fácil
Sólo juzgan. . . .

Este mundo no es para mí
Esta voz no es para mí
Una cosa lleva a la otra
Y cada lágrima atraviesa la furia
Porque ya no importa lo que haga
Ellos juzgarán
Y nada podrás hacer

¿Es que no son capaces de ver sus caras putrefactas?
¿Tan difícil es ver la mentira reluciente en la verdad?
¿Cuán incrédulo se puede ser?

Cubos contables
Eso es esto
Un enorme cubo
Fácilmente desplazable
Y maleable
Ridículo sobre la quimera

Ya nunca volveré a confiar
Ya nunca volveré a intentar
Lo que se perdió
Y ese saludo que alguna vez intenté
Se pudrió como se pudre todo cuanto creíste vivo
Todo eso que esperabas de una realidad inexistente,
Forjada con frivolidades y falacias fatales

Nigromante.

4 comentarios:

David dijo...

Propio de nigromante, aunque hallas puesto nicromate, (tendrá que ver con mate??) , es muy moribundo. Que se habrá que aceptar esta realidad como tal, dejar a la sociedad con sus prejuicios y enfocarse un poco en tu mundo(no me refiero solo a vos, sino a vos y a tu submundo de personas) , ami también me pasa de esperar mas de los demás, y creo que, le debe pasar a todo el mundo, y lo peor seria que, aquellos que esperan sean también los que decepcionan, acaso son esos, los que en verdad decepcionan?.Yo creo que si, lo que mas decepciona es el egoísmo y el prejuicio , que se yo, para mi están un paso atrás aquellas personas que solo se enfocan en uno, y no es cuestión de creerse adelante, sino no tendría sentido mi planteo, seria algo así como decir, me compadezco de estas personas egoístas , me creo superior a ellos, y por eso no me importan. Y seria mas egoista, que los egoístas subconscientes. Es complicado, cuando dejar de mirar en uno y mirar hacia afuera, cuando tus temas están solucionados, no dejar de ser tan importantes, y si tus temas hacen referencia a los aspectos externos de uno mismo? , como te esta pasando ahora?.Valla paradoja, en conclusión, no hay limites definidos, lo cual no es una novedad. Conclusión, nada, todo es una gran pelota, y tal vez la queramos pinchar, cuando solo había que desinflara un poco.

David dijo...

Que te preocupen , no esta mal, de hecho esta bien , pero tal vez sea con personas que no son capaces de captarte.Eso marca una clara diferencia de mentalidad , el prejuicio, yo creo que es una barrera para no involucrarse mas, y que las cosas tengan peores repercusiones.

te mando al mail un libro

Anónimo dijo...

todos ellos son tus alter egos???, como coexisten todos en vos??' como los diferencias?,

PeterBach dijo...

Hay una expicación para todo. . . .