Si es tu primera visita al blog, te recomendamos que leas la primera publicación, puede ayudarte a entender un poco mejor todo esto. . . .

lunes

Vasta Soledad

Alegre como siempre
Revoloteando en los inmensos parques del pensamiento
Bailando con migo mismo
Y sonriéndole al espejo
Única imagen que me devuelve el gesto
Como siempre, caí
Alguien me tiró de la nube
Donde me sentía tan bien
Algo me sacudió
Hasta derrumbarme

Secame las lágrimas
Todavía hay tiempo
Detén el coágulo
Todavía no he muerto
Todavía podés liberarme de este horrible episodio perdido

Tengo miedo
Porque te necesito
Y no sé donde estás
¡Ho! Cuanto te necesito maldita sea
Pero no estás acá

Quisiera liberar mi alma
Liberarla para siempre
Y dejarla volar rodeada de infinitos colores luminiscentes
Feliz, en un mundo sin nadie
En un mundo sin vos

La soledad me busca incansable
Yo la busco a ella siempre que puedo
Pero me siento solo
Y se me está acabando el combustible

Cada día tengo que convencerme de que solo estoy mejor
Porque solo soy libre
Y eso es quizá lo único que no voy a entregar
Pero no puedo más
Necesito que me atajes
Cuando caigo de rodillas sobre cristales cortantes
Cuando los pensamientos empiezan a quemar
Cuando muero de debilidad
Porque no estás

Distanciados no somos nada
Juntos no hay forma de saberlo
No hasta que estés cerca
Pero quizá para entonces sea tarde
El coágulo no se ha detenido aún
Y el combustible no se ha renovado
Sólo espero que la subsistencia se apiade de mí
Y me mantenga consiente hasta que aparezcas
Hasta que existas y calmes el dolor
Hasta que sepa quien sos

Tobyas

1 comentario:

PeterBach dijo...

Ya que nadie le comenta a Tobyas, lo voy a tener que hacer yo.
Pobre, es la personalidad escritora por defecto, la mayoría de los escritos son de Él, todos los de los demás pasan por su corrección, porque así es la vida.
Pero no suele dejar de sentirse solo.
Una lástima, pero eso lo mantiene vivo, por extraño que parezca.
Les mando un saludo a todos los que se digner a leer este básico comentario. . . .