Si es tu primera visita al blog, te recomendamos que leas la primera publicación, puede ayudarte a entender un poco mejor todo esto. . . .

domingo

Suficiente

Hoy me levanté con la ingenua idea de que la vida me estaba sonriendo
Pero en cuanto miré el reloj, entendí que no era así
Tuve que correr para llegar a tiempo
Pero no fue suficiente

Nunca es sufriente
Nada de lo que hiciera llenaría la plenitud
El tiempo es insaciable, y constantemente amenaza con desmoronar todo lo que el esfuerzo construyó con paciencia y lentitud
Cuando parecía que las cosas se acomodaban
Resultaron estar esperando el momento exacto para caer

Hoy me levanté pensando que estabas con migo
Pero al verte entendí que no era así
Amargamente comprendí que mi imaginación volaba demasiado alto
Y que aunque tu mirada me buscaba, nunca se iba a decidir por quedarse donde me encontrara.
Supe con sólo verte, que para tenerte tendría que hacer algo que no soy capaz de hacer

El tiempo desacomoda todo lo que pensábamos que era estable
El tiempo acecha en la oscuridad esperando el momento exacto
Y cambia las cosas más inverosímiles para generar los giros reales y concretos que nos envuelven.

Por eso, esta vez yo decido

Decido que mañana me voy a levantar con la astuta idea de que todo estará bien
Y entonces, el reloj apagado no podrá arruinar lo que yo origine, porque no habrá tiempo para mí
Sólo va haber tiempo para el todo
Pero aún así, no voy necesitar de estabilidades para que todo esté bien
La inestabilidad del tiempo va a darme la condición de que todo lo que yo quiera va a estar bien, si yo estoy bien.

Por eso, el remolino de tiempo, que sólo existe en la racionalidad virtual del inconciente colectivo actuará siempre a su antojo valiéndose del poder que su condición le otorga

Por eso, el tiempo es el tiempo. . . .

Por momentos Ludwig, Casi siempre Tobey

2 comentarios:

Máximo Amor dijo...

Mensaje para la posteridad, de parte de los humanos.

Somos una raza que con un enorme ingenio sobrevivió y evolucionó por incontables generaciones. Nos organizamos en comunidades para facilitar nuestra supervivencia. Purificamos aquellos alimentos que naturalmente no podíamos ingerir. Modificamos todo lo que el mundo nos dio, convirtiéndolo a nuestro antojo. Sobrevivimos a las peores plagas. Cuando ya no quedó lugar en el suelo, ampliamos nuestro espacio verticalmente. Con nuestra avanzada tecnología, creamos sistemas para comunicarnos desde polos opuestos del mundo, en décimas de segundos.
Pero con todos nuestros avances, no pudimos contra el paso del tiempo. Ni siquiera logramos modificarlo mínimamente para nuestro favor.
Es por eso que hoy, a pesar de todas nuestras magníficas hazañas, estamos pereciendo...

Anónimo dijo...

Hola primo... en este momento no tengo ganas de mandarme un comentario filosofico como vendria a colacion para que convine con esta pagina....

Pase...me gusto, no se de donde sale todo esto, es como que sos dos personas al mismo tiempo...la que conozco y la que escribe...
He de anunciarte que te robe una frase...la veras aparcer...

besos....

Ayo's