Si es tu primera visita al blog, te recomendamos que leas la primera publicación, puede ayudarte a entender un poco mejor todo esto. . . .

jueves

Desición exploratoria

Navegando por los extraños ríos de la oscuridad
Voy descubriendo la realidad que me rodea
Me gusta percibirla de lejos como si de un espectador se tratara
Prescindo de ver
Me alcanza existir

A veces pienso en los peligros de vivir
Pero el miedo no ha logrado alcanzarme
Y nunca lo va a hacer
Porque entiendo que temer es inútil
Y prefiero no tener que pensarlo,
Seguir navegando en mí
Absorto en todo
Perdido en la nada

Sé que estás cerca
Y quizá siempre lo estuviste
Pero no sé si quiero
No sé si es justo

Me voy lejos, flotando por los intersticios del inmenso subconsciente
Lejos, donde no puedas verme
Lejos, donde no puedas alcanzarme
Persiguiendo ninfas libres y perladas hasta fundirme con ellas
Para saberme vivo
Y que todo esto tenga sentido

Pido disculpas si lastima, pero no existe retroceso
Vagaré eternamente por los mares del arte, porque este es mi verdadero amor
Y así se quedará
Hasta que él decida abandonarme como lo hago yo ahora.
Hasta que me consuma y quede de mi lo único que se ve
Lo único que no vale nada

Ghost.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chabonnnn!!! (leer con exclamacion) es dificil creer que todo eso sale de vos...no se es raro...la verdad la poesia no es para mi, siempre termino sumergido en la idea de que son chamullos lindos y nada mas, pero bueno mi ignorancia sera muy grande

David dijo...

Las cosas de siempre, las cosas en que las palabras nunca alcanzan, parecen no ser propios de este mundo esos impulsos, y personalmente no creo que lo sean.

"mi lo único que se ve ,lo único que no vale nada"

lo que vale es, al fin y al cabo, lo que no se puede definir, lo que transciende.y paradojicamente lo que se ve lo utilizamos para martirizarnos.Ahora en tus textos veo que estas dejando la tortura de "lo que se ve" , y me parece perfecto.Yo tengo mis retrocesos con respecto a ello.

saludos y aguante los poemas!