Si es tu primera visita al blog, te recomendamos que leas la primera publicación, puede ayudarte a entender un poco mejor todo esto. . . .

viernes

El Centro de las cosas

Por una cuestión de identidad, a veces no es necesario exponernos
Por una cuestión de identidad, voy a preservarme, y a utilizar los pocos apodos que tenga
Para ser el centro de mi, para no tener que decidir entre el yo y mi otro yo
Para poder ser ambos y ninguno al mismo tiempo.

Esta es mi primera publicación de lo que será una sucesiva prosa de subjetividades, porque ser objetivo sería ser hipócrita, porque la objetividad de las almas es una falacia que desfallece al primer roce con cualquier pequeña mariposa coloreada con ideas y razonamientos vertiginosos.
Esta es simplemente mi carta de presentación, nuestra carta de presentación, de todos aquellos que viven en mí, con todo lo que implica.
Y por ello pido que nadie me nombre, no en este pequeño espacio, para ustedes voy a ser mis apodos, mis partes en conjunto trabajando separadas, y razonando unidas por el todo que las une.

A quien lea lo que sea que escriba, y en este caso, mi carta de presentación. . . .

Peterbach, Ludwig, Tobyas, Ghost(Fantasma) y Nigromante.

3 comentarios:

David dijo...

Ahora no se a quien me dirijo de los cinco, a cual de los cinco magníficos. Pero supongo que dirigirse al conjunto a de ser mas fácil pero menos especifico, por lo que, ¿ deberé aprender a comunicarme con cada uno de ellos si quiero una verdadera comunicación?

Todo ello suponiendo que ellos responden, suceso para el cual estoy escribiendo.

Mandele saludos a los cinco, señor conjunto, aunque no se si conozco a todos, ¿usted que opina? ... “señor conjunto”

El señor conjunto no tiene nombre, el señor conjunto se esconde detrás de los colores oscuros de espacio (blog) ... No No ese es el señor fantasma.¿Acaso existe el señor conjunto? ,¿ acaso son compatibles los cinco magníficos?

El señor conjunto como todos los fenómenos cuánticos es una superposición de estados. Como la naturaleza misma.

Te saluda un espectro, no muy diferente a tu conjunto.

PeterBach dijo...

Buena deducción, a la cual debo responder.
Hay un nombre para el conjunto, uno de los cinco corresponde al estado de conjunción de dos polos opuestos, éste es Peterbach, por alguna extraña razón le corresponde esa parte, así que cuando quieras dirigirte a todos, podés dirigirte a él.
Te mando un saludo de colega. . . .

Anónimo dijo...

La verdad, muy bueno señor peterbach. Me gustó mucho la carta de presentación, una de las mas sinceras que he leido en blog. le deseo un buen viaje en el mundo de la publicacion del interior.