Si es tu primera visita al blog, te recomendamos que leas la primera publicación, puede ayudarte a entender un poco mejor todo esto. . . .

miércoles

Harto

Harto
Harto de pensar
Harto de sentir
Harto de soñar
Harto de creer que todo va a estar mejor.

Y sigue así
Incertidumbre
Densa nebulosa opaca que no me permite verme ni a mi mismo
Y dentro del inmenso abismo de dudas que conforman mi todo, no parece haber espacio para las resoluciones concretas y seguras.
No hay espacio para la seguridad
Y no permiten entrar a la felicidad.

El círculo es infinito
Es cansado
Cansado de esperar
Cansado de amar
Cansado de sentir que nada valió la pena
Y el mundo al fin me venció enredándome entre sus tentáculos de seda.

Aburrido de ser
Aburrido de estar
Aburrido de dudar
Y aburrido de escuchar
Porque todo me lleva irrevocablemente a lo mismo
Todo está en el infinito círculo de vacío.

Para que nada vuelva a ser igual
Para no volver a sentirme ingenuo
Y para no caer más en profundos pozos cavados por el mal mismo

Ahora, asqueado
Asqueado de querer
Asqueado de desear
Asqueado de odiar
Asqueado de mirar sin tocar
Asqueado de llorar como un imbésil
Asqueado de mí

Porque no me soporto más
No soporto esta mochila sobre los hombros
Y ya no voy a soportar su hipocresía.

Por eso
Harto, cansado, aburrido y asqueado
Asqueado de vivir
Aburrido de mentir
Cansado de saber que nunca me voy a conocer
Harto de existir.

Tobyas. . . .

1 comentario:

Maty dijo...

tengo pocas cosas para decir, una es que es muy facil cansarse de todo, lo dificil es estar contento con lo que hya, (no tiene nada que ver lo que digo pero no importa bueno chicos cuidense