Si es tu primera visita al blog, te recomendamos que leas la primera publicación, puede ayudarte a entender un poco mejor todo esto. . . .

martes

El Eterno Sueño

Tirado
Aplastado
Y completamente desanimado

¿Qué sentido tubo todo esto?
Si ahora estoy peor que antes
¿Qué sentido tiene ahora?
Que ni siquiera puedo levantarme de esta estúpida cama.

Pero si ni a penas parece haber motivo
Lo busco en mi mente y no surge como una hoja atraída por el viento
No surge como el sol durante el amanecer
No surge como una flor de un pimpollo
No surge
No está

Entonces entiendo que si no surge no es porque no exista
Sino porque es más de uno
Repentinamente noto que no lo veía porque eran demasiados, y todos juntos lograban camuflarse simulando ser el contexto.
Ningún sentido tendrías así visualizarlos

Tiemblan desconsideradamente todas las bases
Amenazando con destruirlo todo en cualquier momento
Y lo más triste de todo es cuando me doy cuenta de que sin quererlo, me dejo morir
Sin quererlo, olvido comer
Sin quererlo, quizá, olvido asearme

Me olvido de mi
Me dejo estar
Me dejo morir

Pero ya está
Es tarde
La energía que mi cuerpo solía tenerme reservada se fue
Se esfumó como una ola de vapor en el viento
Y no me queda más que quedarme acá
Tirado en esta aburrida pero segura cama
Procurando quedar totalmente dormido
Procurando nunca más despertar
Que allá a donde valla todo sea distinto
Y al fin pueda existir

Tobyas. . . .

No hay comentarios.: