Si es tu primera visita al blog, te recomendamos que leas la primera publicación, puede ayudarte a entender un poco mejor todo esto. . . .

lunes

Todo lo Feliz

El video en realidad es un tema de Oasis, y lo incluí con esta publicasión porque era lo que estaba escuchando mientras la escribía, y me pareció que cuando la lean sería bueno tenerla de fondo también. La sensación que genera es en este caso muy idónea. . . .




Pasó, pero no lo supe entender
Pasó, pero aún no lo entiendo
Todavía no lo creo

Ella, la mujer más hermosa del mundo, que alguna vez pudo estar a mi lado
Ella que en realidad no creo que mereciera estarlo, sino algo mejor
Ella que era mi esperanza de única y verdadera felicidad en este mundo
Más allá de mis ambiciones personales
Más allá de todo lo que pretendía de mí
La real felicidad, en una única persona
Que se esfumó, hoy lo supe, por completo.

Nunca voy a poder olvidar tus hermosos ojos verdes
Aunque no suelan gustarme los ojos verdes
Los tuyos eran perfectos, los más hermosos que he visto en mi vida.
Tu boca carnosa, roja como la sangre, perfecta, simplemente perfecta, incitándome al deseo.
Tu piel pálida, pálida como nunca había visto, realmente blanca, sólo blanca. La más hermosa que haya visto.
Tu cintura esbelta, pequeña y encantadora como pocas en la faz de la tierra, acompañando con armonía a todo tu cuerpo, fascinantemente perfecto. Demasiado perfecto para mí.
Tu larga cabellera rubia, aunque no suelan gustarme las cabelleras rubias, la tuya era perfecta. Era hermosa, y la extraño demasiado.

Te extraño en demasía,
Más ahora que sé que se terminó,
Que el tiempo voló y te lo llevaste por delante,
Que ya no te acordás de mi,
Que ya no soy nada en lo absoluto.

Me desarmé, tengo que admitirlo, cuando supe que estabas lejos
Pero me sorprendí de mí mismo al actuar descaradamente la más bella ternura y sensación de felicidad ajena, con esa extraña sonrisa que suele caracterizarme, al enterarme de que te ligabas definitivamente con aquél a quien ni conozco,
Cuando en realidad lo único que quería era correr,
Correr por siempre
Desarmarme en un llanto eterno que nunca llegaría a descargar la impotencia que todo esto me generaba, y sigue generándome.
Quizá lo haga por siempre.
Porque aunque intenté evitarlo,
Aunque sabía que me iba a destrozar y que nada con vos tendría futuro, más allá de mis deseos, no pude,
Y te amo.
Mucho más de lo que quisiera.
Pero posiblemente nunca lo sepas.

Sé que sos demasiado para mí
Sé que posiblemente no te merezca
Pero sería hipócrita de mi parte no reconocer que fuiste, sos y serás mi sueño más profundo,
Que nunca voy a dejar de pensarte, y que siempre vas a ser mi único ideal, la única persona a la cual ame con verdadera locura.
Porque es así, y me cuesta demasiado admitirlo
Pero te amo,
Y a esta altura es inevitable
Aunque haga tanto que no te veo
Porque lo que dejaste en mí es eterno.
Y aunque esté destrozado realmente por esto, porque es tan definitiva tu partida hacia otro mundo,
Nunca me voy arrepentir de eso
Porque con vos aprendí demasiado
Maduré como nunca hubiera creído posible madurarar.

Sin embargo, no puedo dejar de pensar que siempre creí que estas cosas pasaban sólo en las novelas.
Que el amor de mi vida se case con alguien más.
Sólo en las novelas.
O en algún futuro lejano
No a esta edad
No tan joven.

Te amo.
Nunca había dicho algo así
Y no creo que vuelva a decirlo
Pero si lo cayo ahora se termina mi vida
Se termina todo
Porque te amo
Y sólo espero que estés tomando la decisión correcta
Que crezcas todo lo que te merecés, que no es poco
Y que seas lo feliz que esperaría ser
Todo lo feliz. . . .

Ludwig. . . .

4 comentarios:

David dijo...

Bueno como dije, aca va la conversacion del msn, anterior a la lectura de la publicacion:

lo normal es primero una relacion fisica (sexual) y luego una relacion amorosa.Lo amoroso es mas profundo, lo fisico es mas basico.Tenemos mucho de lo profundo y poco de lo basico, y lo basico, por mas que sea basico, no es impresindible.La gente no nos espera, las personas funcionan al revez, de lo basico a lo profundo, o mejor dicho nosotros funcionamos alrevez.Cuando ven una aparente profundidad de movida, dudan, y si lo creen, dudan de tu equilibrio.Mi primer choque en el histeriqueo, historia muy vista, fue a los 11 años, cuando me gustaba una compañera del cole y la mina estaba lejos de poder estar en concordancia conmigo, ella recien experimentaba "el jueguito" y yo me queria "casar".Una cosa totalmente dispar.La pareja es sexo+profunidad , y lo basico es el sexo por ser fisico, yo estaba fuera de foco, y asi segui, y asi me fue.Mi punto de vista es, experimentar en lo basico, y mostrar la profundidad, cuando sea necesario, cuando veas que el otro pueda recibirla, sino es el eterno golpe contra la pared.Y la pregunta es, ¿por que? carajos naci con profundidad y pense que lo basico es burdo.Al fin y al cabo tiene que ver con sentir, y no tanto pensar, por que como bien hacen los budistas, con pura logica modelan el mundo, pero no vivimos en un templo, y como el indio dice: "vivir solo cuesta vida", la vida se hace viviendola, y no se puede vivir en una sanguchera de vidrio( dijo el indio en un reportaje), en nuestro caso la sanguchera puede ser un templo budista.Creo que voy a agregar esto a la firma, explicando que fue antes de leerlo, por que me costo mucho trabajo.



Ahora va el comentario:

Bueno david, creo que no le erre mucho en como venia la mano, despues de todo te conosco.Ahora que lo leo, me parece media obsesiva la cosa, en el sentido de que podrias hacer cualquier locura por su amor, al fin y al cabo, "rascas la alfombra por su amor".Yo tambien soy obsesivo , y ya lo admito, el pensamiento recurrente no es independiente, ponerle nombre fue el primer error, el pensamiento es mi pensamiento, y el recurrente soy yo, no mi pensamiento, el pensamiento es parte de mi yo.

Hay que aliviar tensiones!

saludos

Anónimo dijo...

¡Maldito amor! Se mete bajo la piel y no sale. Como la acumulacion de plomo.
Se supone que algo tan lindo no deberia lastimar tanto... Pero la verdad es que algo muy bueno puede convertirse en algo muy malo.
:'(
cita de M&B
"-¡Es mejor haber amado que nunca haber amado!
-¡Intentalo!"

mauri

PeterBach dijo...

Yo creo que anque me pueda llagar a doler un poco, vale la pena.
De hecho no me siento para nada mal, me gusta como son las cosas, seguramente pudieran ser mejor pero también entiendo que me sirvió para crecer, más de lo que esperaba. . . .

Maty dijo...

el amor es la solucion a todos los problemas, excepto cuando el amor es el problema en si mismo, estas en un lugar de mierda, pero vas a salir...todos pasamos en mayor o menor medida por ahi, el problema es cuando no estas satisfecho con vos mismo, cuando crees que no diste los uficiente de voa, pero vos so` un pibe inteligente! tenes que darte cuaenta qe la vida no se termina cuando decis te amo, ni cuando lo dejas de decir....la vida se termina cuando ya no tenes intenciones de decirlo mas